Elvisa Yomastercard muestra su verdadero aspecto tras tres años

El youtuber, veterano del vlogging en España conocido a partir de la parodia de tutoriales, había estado encarnando el mismo personaje desde 2011.

 

elvisaymchico1

El Granadino nunca abandonaba su rol como chica original de Nárnia, hija de la unión de un oso con una elfa de los bosques. Vestido con peluca pelirroja, gafas y el mismo vestido cada video, ha aparecido en los medios más de una vez, sin dar nunca información de su identidad fuera de internet.

A final de 2012, estrenó un nuevo canal como Barroactivo (MundoBarroactivo), donde podía descansar de la presión de su personaje, no tener que actuar como Elvisa y cambiar su formato y hacer también vídeos menos serios y ambiciosos, como narrador, solo usando su voz para mantener el susodicho anonimato. Se presentó entonces, como primo de Elvisa.

Esta vez, Elvisa vuelve, pero bajo otra máscara: Antoñico el de la Torre. Primera vez en la que vamos a ver a Elvisa -digo…- Antoñico, actuar cómo un chico y ¡sin peluca!, aunque tampoco sea su verdadera personalidad. Encarnará a un joven del campo, del pueblo de la Torre, basto y gañán, que se muda a la ciudad para perseguir el sueño de ser cocinero.

No es seguro si Elvisa va a seguir subiendo semanalmente a la par que Antoñico, o si en su lugar estamos viendo los últimos vídeos que éste nos tenia preparados. Sea como sea, no parece manifestar ninguna queja respeto a seguir como siempre. Lo que está claro es que ya ha perdido el miedo. A principios de Julio veíamos las primeras fotos de su aspecto en su twitter.

Si Elvisa ha durado tanto, es solo por el cariño que los subscriptores le profesaban. Se entiende que para el autor del personaje se ha ya podido volver cargante con los años, espera ganar independencia de su pasado y es bueno que pueda explorar su creatividad en otros proyectos. Elvisa busca reinventarse, más aún, ahora que ha terminado la finalmente universidad y va a tener tiempo para dedicarse a sus nuevos proyectos a tiempo completo.

antoñicoeldelatorrecoment

Anuncios

4 comentarios en “Elvisa Yomastercard muestra su verdadero aspecto tras tres años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s