Momentos estelares de Arrow SE2

¡Esta noche se estrena en CW la tercera temporada de Arrow! Para ir haciendo boca, si es que no podéis ver el episodio aún, recordamos algunos de los momentos estelares que marcaron el último tramo de la temporada pasada. ¡Absteneros los que empecéis de cero! —Spoiler. Spoiler. Spoiler. Más spoilers.—

Ollie, eres el único que no me miente.

vlcsnap-2014-10-09-19h30m55s170 “¿Porqué es tan difícil para todos decir la verdad?”. Siento una punzante culpabilidad por parte de alguien… Entre los secretos de todos, Thea es la que más sufre.

No me hagas caso, solo soy una borracha.

vlcsnap-2014-10-09-19h02m44s166 Fue muy acertado como aprovecharon el personaje que ya no es “la doncella” sin quitárselo del medio digamos… Matándola. ¡Aun así los problemas de Laurel son gordos y nos hacen preocupar! Pierde el control de su vida, de su familia. No acepta a Sara. Pero recordamos como cambió de actitud. “Me he estado hundiendo, todos estos años…” vlcsnap-2014-10-09-19h20m24s19

Rollo Bollo con la Hija de Ra’s Al Ghul

Oh sí, Sara y Nessa se dieron buenas mandangas fuera de campo durante 5 años. Y lo mejor es que Sarah argumenta que es amor. vlcsnap-2014-10-09-17h57m21s96   Que qué dice Lance?

Me alegro que después de todo lo que has pasado, alguien te ame.

Yo la amaba, papá.

Yo la amaba, papá.

No conocen a mi madre, y lo que es capaz de hacer…

Oliver descubre que su madre ordenó su muerte y la de su padre, lo que causa un punto de inflexión en la relación entre ambos. En un mitin electoral hace un doble discurso, y termina con un lapidario “Lo sé”. vlcsnap-2014-10-09-18h08m44s8

Papá, ¿te creías que haciéndole un pollo en chaqueta volvería corriendo a tus brazos?

vlcsnap-2014-10-09-18h24m45s157 Una cena incómoda. El reencuentro de una familia. Y Laurel en el medio. Lo que resulta todo un destrozo. Lance nunca supo cómo montar una cena romántica, y Laurel no podía quedarse callada. vlcsnap-2014-10-09-18h23m16s33

¡Te la estabas tirando!

vlcsnap-2014-10-09-18h25m15s205

La cena terminó peor. Laurel descubre el rollo de Oliver con su hermana y Oliver da por perdida a Laurel. ¡A pastar, borracha!

Lo sé.

Bien.

¡No! ¡Te digo que lo sé!

vlcsnap-2014-10-09-19h39m03s195

Las madres siempre lo saben. Y se sienten orgullosas de ello. Como tía May en Spiderman. Esto es aun más emotivo si contamos en que no volveremos a ver a Moira. Aunque de hecho, ¿quién no lo sabe, a estas horas? Esto parece una competición para ver quién sabe más.

Si muero en esta isla, dile a mi família que ya no era el mismo.

Y si muero yo, diles que morí en el barco.

¿Porqué?

No quiero que sepan en lo que me he convertido.

vlcsnap-2014-10-09-19h59m00s140 En una gata escotada. En eso te has convertido. 😛

 Olicity

“El se llevó a Laurel porqué es a la que más quiero. Cogió a la chica equivocada.”vlcsnap-2014-10-09-19h56m13s8

Nos encanta Felicity, y se merece lo mejor. Es tan graciosa, tan lista… Y tan frágil, cuando revela a Oliver el miedo de perderle al revelarle lo que hizo Moira Queen. Su amor platónico hacia Oliver la hace encantadora. Incluso por una vez en la serie, consigue cargarse a un enemigo… ¡Con Informática!

Responder

